miércoles, 29 de octubre de 2014

Tango pa'ti

Jamás pensé que escribiría esto. Ni siquiera estaba en mi mente. Lo cierto es que aquí estoy sentada en mi silla pensando en vos... la vorágine de lo nuevo me había obligado a olvidarte, pero allí estas brotando como un fantasma desde mis adentros.
Y sí, te extraño. Añoro tus cinturas curvas, tu piel cálida y fría por momentos, quebrada por el paso del tiempo que otros intentan para complacerte querer mejorar. Hoy desde la lejanía te recuerdo más bella que nunca, será porque te idealizo? en fin, eso ya que importa. Ahora no te tengo y solo me queda el recuerdo de vagar por tus escondites, de tenerte miedo por momentos y de amarte por otros. Extraño verte así desnuda, pidiendo a gritos un paso, un beso, una caricia. Te extraño pero eso ya no cuenta porque yo decidí dejarte y abandonarte al mejor postor, te regalé sin temor al después.
No me culpo, temía. Y ahora temo haberte perdido. No me imagino lejos de tus caderas desprolijas, solitarias y pobladas que reciben a quien esté dispuesto a tomarlas.... y esos ojos cambiantes que piden a gritos atención. Te amo y me siento parte de ti, aunque vos me hayas olvidado.
La vorágine de la diaria te ha ayudado, pero aun siento como te erguís cuando te toco, como se enfría tu cuerpo cuando lo recorro y como luchas para que mis manos no te alcancen. Y si es que uno se escapa y no se va de un lugar a otro como dice un famoso cantautor contemporáneo, vos apareciste de nuevo en mi cabeza como un fantasma que se reprodujo en mil pedazos. Es que hoy desde este remoto lugar, Buenos Aires te extraño y este tango melancólico te lo dedico, este tango que es pa'ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario