domingo, 20 de junio de 2010

A PAPÁ

¿Y que decir del día del padre? ¿Acaso alguién nace sabiendo como serlo y como hacer bien su función de padre? creo que no, que la vida te enseña. A pesar de que éste sea considerado un día más que la hermosa sociedad de consumo establece, creo que es bueno al menos tener un día para recordarlos a ellos, para reconocer su trabajo, aunque todos los días lo hagamos. No es necesario regalar cosas materiales, un beso y un abrazo alimentan el alma más que cualquier otra cosa.
¿Qué puedo decir de mi padre? Que lo amo, con sus pro y sus contras; con sus mil horas gastadas en un trabajo que no llevará a la tumba y con la huella de hermosos días que ha marcado y marca en mi camino. En el casting de la vida que uno transita (frase que le robé a mi primo), uno puede elegir muchas cosas, es cierto que la familia no es de aquellas que uno selecciona y puede decidir un día tirar al tacho como un papel mal escrito; pero a pesar de que sea una frase trillada, yo, papá, te volvería a elegir, una y otra vez, hasta el cansancio. Porque te amo como sos, porque te acepto tal cual sos, hoy te deseo el mejor de los días.
Hoy, que te tengo a mi lado (y soy y me siento una afortunada), no puedo más que decirte que te amo, gracias por todo lo que me otorgás en cada paso; porque soy lo que soy por vos: GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario